Con el propósito de atender de manera oportuna y de forma rápida los reportes o diferentes problemas que los usuarios detectan en los servicios de agua potable o drenaje, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora por medio del área de atención y reportes, redobla esfuerzos para brindar soluciones en el menor tiempo posible.
Personal encargado del área de reportes señaló que se logran atender a más de mil700 solicitudes de atención y reportes cada mes, destacando que más del 70 por ciento son llamadas telefónicas, donde se canalizan a las diferentes área operativas para ser resueltos los reportes, contando una efectividad del 97 por ciento de atención, donde se busca cada vez más, reducir los tiempos de atención en todas las áreas del SAPAZ para brindar un mejor servicio en tiempo y forma.
Agregó que los reportes más comunes son fugas de agua potable y drenaje, rejillas en mal estado, falta de agua o presión, revisión de descargas sanitarias o inspección con el vactor.
El SAPAZ pone a disposición los teléfonos 3515151306 o 3515151307 ext. 1 o bien pueden acudir directamente al área de reportes a las oficinas del organismo en Ejercito Nacional 243, col. Jardines de Catedral.