Francisco Hernández, Zamora
El pasado fin de semana iniciaron las actividades bélicas de la Liga Infantil Juvenil de Futbol de Zamora, en las cuales, la Escuela de Futbol La Angostura sufrió en carne propia la tortura a la que fue sometida tras recibir goleada de 14 goles a cero, a manos del equipo Astros Fuerza Chonguera.
El arranque de la categoría Pony, del Torneo “Dr. Vicente Muratalla”, se celebró el sábado por la mañana, en Campo Chico de la Unidad Deportiva “Poniente”, donde la escuadra de Astros comenzó con el pie derecho para ratificar su título y entrar por la puerta grande a la búsqueda del título de la presente temporada.
Poca actividad sostuvo durante todo el duelo Manuel Rodríguez, cancerbero de Fuerza Chonguera; en cambio, José Luis Castillo, guardameta de La Angostura, trabajó durante toda la lid realizando un gran esfuerzo, para evitar que la tragedia fuera aún más dolorosa.
Cabe resaltar que a pesar de la amarga derrota, ningún integrante de los dos representativos se sintió superior o minimizado, sobresaliendo en todo instante el compañerismo y el juego limpio por ambas partes involucradas.
Las anotaciones de Astros Fuerza Chonguera se dieron con tres goles de Hugo Navarro (número 8), tres de Aldo Delgado (playera 10) y tres de Luis Ruiz (casaca 9); asimismo, un par del capitán del equipo, Ronaldo Cervantes (#7); además de las cuotas individuales de Bryan Rodríguez (#30) y Marco Villar (#15).