PURÉPERO, MICH.- 19 de febrero.- Agencia ESQUEMA.- Un jovencito fue asesinado de un certero balazo en la frente la noche de ayer en una ranchería perteneciente a este municipio; el principal sospechoso es su propio suegro ya que la víctima tenía problemas con su esposa.
El ahora extinto respondía en vida al nombre de José Eduardo Morales Cendejas, de 18 años de edad, originario y vecino de la ranchería de El Tecolote, perteneciente a esta municipalidad.
De acuerdo a la versión del señor Arnulfo Morales, de 80 años de edad, abuelo del ahora extinto, el principal sospechoso es el señor Octaviano Magaña, ya que su nieto tenía problemas con la hija de éste, por lo está siendo investigado.
Aunque se desconoce la forma como ocurrieron los hechos, el caso es que la víctima arribó a bordo de una camioneta a eso de las 22:00 horas, a la clínica La Guadalupana, en esta población, a donde el personal médico informó a los familiares que ya había dejado de existir.
De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ha dado inicio a las investigaciones a fin de lograr el esclarecimiento del mismo.