Elena Rojas, Zamora,
La coordinación municipal de Aseo Público puso en marcha campaña de concientizacion casa por casa para prevenir la acumulación de basura en el camellón central de la calle 20 de noviembre, con ello mantener la estética de esos espacios públicos, así como la higiene de la vía pública.
Leonardo Briseño, titular de Aseo Público Municipal, informó que se implementarán nuevas medidas para la recolección de residuos en la Avenida 20 de Noviembre, específicamente en el tramo que va desde la Avenida Juárez hasta el final del camellón, estas medidas entrarán en vigor a partir de las 7:00 de la noche con el toque de campana correspondiente.
Señaló que esta iniciativa tiene como objetivo evitar la acumulación de desechos en el camellón central, lo que permitirá que los residentes de la colonia disfruten adecuadamente de las bancas, juegos y áreas verdes que han sido rehabilitadas en esta zona.
De igual forma, hizo un llamado a la comunidad para que se sume a esta iniciativa y contribuya activamente al mantenimiento de la limpieza en la colonia, señaló que la participación ciudadana es esencial para lograr un cambio positivo y duradero en el aspecto urbano de la zona.