ZAMORA, Mich.-07 de Junio.-Agencia ESQUEMA.- El chofer de un vehículo del cual se desconocen las características atropelló a un niño y a su hermanita, quienes se dirigían a la escuela, tras lo cual el pequeño fue trasladado a un hospital, donde murió, mientras que la chiquilla sólo sufrió algunos golpes. El presunto responsable se dio a la fuga.
El hecho fue alrededor de las 14:30 horas del pasado jueves, en la comunidad de Guaquián, municipio de Tingüindín, donde quedó tirado el menor Jesús Alejandro García Lázaro, de 11 años de edad.
Su consanguínea, de nombre Eustolia también fue embestida, pero afortunadamente no resultó herida de gravedad y ella fue quien corrió hasta su casa para avisarles a sus padres de lo ocurrido.
Acto seguido, los papás de Jesús Alejandro se trasladaron a la zona y subsecuentemente llevaron a su hijo al Hospital Santa María, de esta ciudad de Zamora, donde minutos después falleció cuando era atendido en el área de urgencias.
Del caso tuvo conocimiento el representante social del fuero común, autoridad que inició la averiguación previa al respecto, además de ordenar el traslado del cuerpo del niño al anfiteatro local.