Comunicado/Jacona
Cumpliendo con el compromiso de mejorar la infraestructura urbana del municipio, el alcalde Rubén Cabrera dio ayer el banderazo de arranque a la obra de pavimentación de la calle Constitución de la colonia Centro, misma que representa una de las principales y más transitadas arterias de la localidad.
El área a pavimentarse contempla 2 mil 251 metros cuadrados de concreto hidráulico, del puente del Río Celio a la esquina de la calle Vasco de Quiroga, donde también se contempla la colocación de banquetas, alumbrado público, señalización vial y las descargas de drenaje y tomas de agua potable.
Esta obra requiere una inversión cercana a los 6 millones de pesos que fueron gestionados ante la federación con el apoyo del diputado Marko Cortés, a quien el alcalde agradeció su constante respaldo durante la administración, en beneficio de los jaconenses.
Durante su intervención, Cabrera Ramírez enfatizó en la relevancia de esta calle para el municipio, ya que es uno de los principales acceso al municipio desde el lado de Zamora, por lo que el amplio flujo de transporte ha ocasionado que se desgaste y era ya necesario mejorar las condiciones para poder darle el mantenimiento necesario.
Señaló que para la administración ha sido muy importante escuchar a los ciudadanos, por lo que previo a realizar este arranque, se tuvieron varias reuniones con los vecinos para analizar el proyecto y hasta que todos estuvieran de acuerdo, se procedió a arrancar la obra, pues se espera que todos queden conformes con los resultados de la misma.
Finalmente, Cabrera Ramírez reiteró que continuará trabajando y realizando más obras y acciones en beneficio de los jaconenses hasta el último día de su mandato.