Ahora Ario buscará coronarse en casa este domingo.
Francisco Hernández, Zamora.
L a novena de Ario logro imponerse de visitante al ganar el primer partido de la serie de campeonato de beisbol al equipo de Jiquilpan por siete carreras a una, esto en patio ajeno por lo que buscaran coronarse como locales este próximo domingo.
La novena de Jiquilpan solo había perdido un solo partido en toda la temporada y tendrán que salir con todo al diamante de Ario, ya que no metieron ni las manos en el primer encuentro ante los lanzamientos de Eduardo Macías, quien resulto el pitcher ganador y el cerrador fue el famoso “Chamula” Francisco Jirarte.
Hubo dos cuadrangulares en el partido uno por equipo, el primero por Jiquilpan fue de Francisco Villa en la 7ª entrada y por Ario Víctor Sánchez en la 8ª, hay que recordar que la serie es a ganar dos de tres encuentros, por lo que si el equipo de Jiquilpan logra emparejar la serie el domingo próximo, entonces el tercer encuentro sería el decisivo y lo jugarían en Jiquilpan.
Pero el equipo de Ario sabedor de esta situación trataran de aprovechar su condición de local y cobijados por su afición irán por todo para quedarse con el trofeo que los avale como flamantes Campeones del Torneo “Antonio Gallegos Beltrán”.