Comunicado, Los Reyes
Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Toño Salas, tuvieron una reunión con autoridades e instituciones educativas para afinar detalles relativos al desfile del 20 de noviembre y en el que participarán más de 50 contingentes, entre escuelas, autoridades, cuerpos de auxilio y organizaciones ciudadanas.
Entre los puntos discutidos, se analizaron algunas opciones alternativas para el desarrollo del evento, con el fin de enaltecer la importancia que tiene el desfile entre los reyenses, además de lograr que tenga mayor lucimiento ante la población.
“Primero que nada, agradecerles la buena disposición que tienen para acudir a estas reuniones, estoy seguro que de esta manera todos estamos colaborando a que en Los Reyes, las cosas sean cada vez mejor, en beneficio de la población y de nosotros mismos”, dijo el presidente municipal.
Como es tradicional, el desfile será encabezado por las autoridades municipales, seguido de los contingentes de las primarias, posteriormente secundarias, preparatorias e instituciones de estudios superiores, seguidos de otras instituciones educativas.
Como cada año, finalizarán el desfile las corporaciones de seguridad y auxilio para cerrar con broche de oro con los charros, que tanta expectativa generan en chicos y grandes.
El desfile comenzará a las 10 de la mañana y seguirá el recorrido tradicional de cada año, “aprovecho la ocasión para invitar a los reyenses a que nos apoyen a mantener despejadas las calles desde una noche antes para garantizar que el desarrollo sea sin contratiempos y que el desfile luzca”, invitó Salas Valencia.
Finalmente, el alcalde reiteró su compromiso con las instituciones educativas, instándolas a acercarse a las autoridades a exponer sus necesidades y peticiones para poder colaborar en la medida de lo posible.(lr)