YURÉCUARO, Mich.-16 de mayo.-Agencia ESQUEMA.-De 15 balazos de grueso calibre fue ultimado un abogado, cuyo cuerpo fue encontrado en las inmediaciones del panteón municipal de esta población, desconociéndose las causas del crimen así como la identidad de los ejecutores.
Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Edgar Eduardo Solís Cisneros, de 36 años de edad, mismo que vivía en la casa marcada con el número 20 de la calle Constitución en la colonia centro de esta población, según informaron fuentes policiales en base a la credencial de elector que le encontraron entre sus ropas.
Se supo que poco después de las 02:00 horas de este miércoles, las autoridades de la ministerial recibieron un llamado en el que personal de Seguridad Pública les informaban que a un costado de la carretera Yurécuaro, Michoacán-La Concepción, Jalisco, se encontraba una persona sin vida.
Ante ello, de inmediato se canalizaron al sitio del hallazgo para dar fe del levantamiento del cuerpo que presentaba cinco balazos de pistola calibre .45 y 10 de una .9 milímetros en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.
De estos hechos, el agente del Ministerio Público competente inició la averiguación previa penal número 101/2012-U, por el delito de homicidio en agravio de Edgar Eduardo Solís Cisneros y en contra de quien resulte responsable.