Comunicado, Sahuayo
En el parque Luis Sahagún Cortés (Parque Kennedy), ubicado entre las colonias Forestal y Limonera, fue el lugar donde el mandatario Sahuayense Francisco Sánchez Sánchez, acompañado de su Sra. Esposa Lourdes Muñiz Ángel, así como del Director de Planeación y Desarrollo, Lic. Marco Vinicio Ávila Sánchez, y demás funcionarios de la administración municipal se dieron cita para entregar 30 sillas de ruedas a personas que los ocupan, 20 de ellas fueron donadas por la SEDESOL del Gobierno Federal y las restantes 10 por el H. Ayuntamiento Municipal 2012 – 1015 de Sahuayo.
Entre los beneficiados de este programa de sillas de ruedas se encuentran: Margarita Sandoval Navarrete, Gerardo Zepeda Higareda, Alejandro Orozco Anaya, María Avalos Téllez, Carmen Estrada Avila, David Espinoza Gama, Alberto Valdovinos Cabezas, Irma Ayala Frutos, Amalia Rosas Pérez, Jaime Cárdenas Nieto, Juana Rodríguez, Santiago Higareda Mendoza, Pablo Herrera García, Hernán Rodríguez, José Cervantes Higareda, Paola Guadalupe Manzo, entre otros.
Cabe señalar que en esta entrega de sillas de rueda, la escuela de zumba municipal que se ubica en este centro recreativo realizó una exhibición, para los presentes, invitando el mandatario municipal a los asistentes para que se integren a estas clases ya que son benéficas para la salud, y así se bien cumpliendo con los compromisos adquiridos en la campaña proselitistas y que dicho programa habrá de incrementarse en todo el municipio ya que es función de la administración municipal mejorar los estándares de salud de todos los Sahuayenses.
También les hizo saber de las obras que ya ha ejecutado la administración que él encabeza en beneficio de los sahuayenses y las que habrán de iniciarse en los próximos días, trabajos estos tendientes a mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de esta ciudad, ya que estos trabajos se realizaran en todos los rumbos de Sahuayo.
Los invitó para que sigan realizando sus pagos del agua potable y del predial, ya que con ellos podrá implementarse el programa de tinacos, para que sea un mayor número de familias las que cuenten con un recipiente para almacenar agua potable y que en este rubro habrán de invertirse poco más de diez millones de pesos para abatir el problema de desabasto, ya que de las catorce perforaciones con las que se cuentan solamente cuatro de ellas están trabajando de manera constantes, y para abatir el desabasto ya se adquirieron dos nuevas pipas para el servicio del agua potable adaptadas para que puedan prestar el servicio en la parte alta de la ciudad, una ya está en total servicio a favor de la comunidad y la otra en breves días estará a disposición de la ciudadanía.
Con la colaboración de todos, señaló Francisco Sánchez Sánchez lograremos transformar a Sahuayo y abatir sus urgentes necesidades, ya que UNIDOS CAMBIAREMOS a Sahuayo.(s)