– Puntualizó Carlos Soto, tras faena de limpieza en Pasaje Morelos
Oscar De La Rosa, Zamora
“Los visitantes tendrán un rostro diferente de la zona centro cuando arriben al municipio para el próximo periodo vacacional que inicia el lunes. Por ello dispusimos que ahora la faena de limpieza se realizara en la zona centro, ya que es la casa de todos los zamoranos y se debe mostrar lo mejor de nosotros a los turistas durante la Semana Santa”, puntualizó el presidente municipal de Zamora, Carlos Soto Delgado, tras la jornada de mejoramiento que se hizo a espaldas del Pasaje Morelos.

En las acciones participaron elementos de diferentes dependencias como Parques y Jardines, Obras Públicas, Aseo Público y también de la dirección de Servicios Públicos Municipales. Se hicieron trabajos de remozamiento de herrería, cambio de adoquín, poda de árboles, limpieza y también fijaron pintura en machuelos y jardineras.
Comentó que también se dio atención a la petición de comerciantes del Pasaje Morelos que solicitaron mejoras en el edificio de cara a la próxima temporada de lluvias y aseguró que harán lo que corresponde para evitar que se vean afectados por la falta de mantenimiento y más porque ellos ya hicieron la parte que compete para mantener el emblemático lugar del municipio.
Aseguró que la semana entrante continuarán con las acciones en el Infonavit La Pradera, pidió a los vecinos del lugar que se preparen para trabajar en conjunto con las diferentes dependencias municipales con la finalidad de que se mantengan en buen estado los espacios públicos y los conjuntos habitacionales para mejorar la convivencia entre vecinos del lugar y recuperar áreas de uso común.
Finalmente agregó que el recorrido de las faenas de mejoramiento continuará a lo largo del año y será una acción permanente porque el objetivo es cambiar la vida de miles de familias del municipio como ha sido la intención desde que inició el programa con el que han transformado los rostros de diferentes colonias de la localidad.