- Con esa vertiente se hizo un tramo de Ferrocarril y El Sauz de Magaña; van por otra obra más
 
Oscar De La Rosa, Zamora
La recaudación de recursos por concepto de “autos chocolate”, hecha por el Gobierno Federal, se irá por el momento para la mejora de vialidades en la zona urbana. Con esta vertiente ya se pudo mejorar un tramo de la calle Ferrocarril, desde El Teco hasta Hidalgo, así como el camino de acceso que va a la comunidad del Sauz de Magaña.

Así lo dieron a conocer Carlos Soto Delgado y Sergio Ascencio Pulido, presidente municipal y director de obras públicas, respectivamente, al hacer un recorrido para constatar la terminación de la mejora con carpeta asfáltica de un tramo de la calle Ferrocarril, en donde se hizo el destino de más de 70 mil pesos para llevar a cabo estas labores.
“Era una obra necesaria porque es una de las más transitadas y además ya tenía desperfectos evidentes en las lozas derivado del paso de los años y también por el temporal de lluvias. Es así que se determinó trabajar, en esta ocasión, en este punto”, puntualizó el alcalde.
Por su parte, Sergio Ascencio Pulido, director de obras públicas, dijo que la obtención de los recursos es de manera trimestral y se han contemplado acciones programadas para atender necesidades de la población porque el objetivo es que los recursos queden aplicados en donde realmente se requiere.
Finalmente, agregó que la próxima obra que se contempla con estas gestiones es una mejora de la carpeta asfáltica en otro tramo de Ferrocarril, a la altura del cruce con Galena hasta Jesús Carranza, debido a que ha sido una de las zonas más perjudicadas por el temporal de lluvias y es de constante movilidad.
                                                                    
							

