Zamora, Mich.- Con éxito realizan examen, 30 alumnos de la Escuela Tradicional de Arte Marcial Chino, desde alumnos principiantes hasta avanzados logrando ascender cada uno en sus diversos grados.

José Luis Mota Álvarez, director de la institución mencionó que el Arte Marcial Chino, sirve primeramente como cultura integral, conocimiento básico y filosofía del Arte, así como adoptar conocimientos básicos en defensa y seguridad personal, básicamente perder miedos.
Este deporte es integral, no solamente es físico, que claro, es muy importante, pero también es lo psicológico, lo intelectual, es de estrategia, muchas personas piensan que el Arte Marcial Chino son golpes, pelea y no, es de estrategia, habilidad y destreza, logrando en cada alumno a ser seguro de ser mismo y desarrollar estrategias que servirán en su desarrollo personal.
Por último, invitó a la ciudadanía en general, desde niños, jóvenes y adultos a integrarse a la Escuela Tradicional de Arte Marcial Chino que se ubica en Av. Juárez pte. 1158, con clases los lunes, miércoles y viernes desde las 7 hasta las 10 de la noche.


