– Abren posibilidad de Buen Fin para el mes de noviembre
Oscar De La Rosa, Zamora
El ingreso a clases, salidas vacacionales y la economía limitada de la población ha propiciado una disminución en la recaudación de ingresos y cantidad de trámites en la Administración de Rentas. Se busca que las personas acudan a realizar sus pagos pendientes con facilidad en ocupación de tiempo para que sean atendidos de manera rápida.

Así lo dio a conocer Tania Solís, titular de la dependencia que recientemente tomó el cargo, comentó que están dispuestos a brindar todas las facilidades necesarias para que los deudores se puedan poner al corriente y no se inflen más sus cuentas para no tener problemas en alguna operativo de tránsito donde se han requeridos los documentos respectivos.
Indicó que otro factor que influye para esta merma en la recaudación de ingresos es que muchas personas están en espera del Buen Fin, del que abrió la posibilidad para que se realice en el mes de noviembre con descuentos que todavía están enviado de definirse por parte de la Secretaría de Finanzas y Administración.
Finalmente, agregó que por el momento hay disponibilidad de placas y licencias en los módulos de la dependencia estatal para que la gente acuda sin contratiempos a obtener estos beneficios y servicios que se ofrecen.