– Carlos Soto tambien supervisó obra; puntualizó que inercia de resultados seguirá en próximos años
Oscar De La Rosa, Zamora
Un paquete de obras por 4 millones de pesos, consistente en una barda perimetral para la escuela Justo Sierra y la pavimentación de 2 calles como Higos en El Vergel y Centauro en la colonia Nueva Grecia, fueron inaugurados para generar un impacto en al menos 5 mil habitantes del municipio con estos trabajos.

Al respecto el presidente municipal, Carlos Soto Delgado, puntualizó que la inercia de resultados se mantiene y continuará con esa línea durante los próximos años porque el objetivo es que el municipio se posicione en el lugar que se merece con esos trabajos y también reiteró el compromiso para que no queden obras pendientes y que el programa operativo se pueda concluir en diciembre.
Por su parte, Sergio Ascencio Pulido, director de obras públicas, puntualizó que en el caso de la barda perimetral de la escuela Justo Sierra se brindó seguimiento puntual a la petición porque representaba un peligro para los niños que van a estudiar al plantel educativo al caerse un árbol durante el temporal de lluvias. En esta acción, el Ayuntamiento destinó 700 mil pesos.
Por lo que se refiere a la pavimentación de la calle Higos en El Vergel y Centauro en Nueva Grecia, mencionó que la inversión aproximada fue de 3 millones 300 mil pesos, con lo que se pudo dar atención a una necesidad que tenían los habitantes de estos espacios para mejorar su calidad de vida, ya que además también se hizo la introducción de una línea de agua potable y drenaje, en ambas vías de comunicación.
El edil también supervisó las acciones que se realizan en la esquina de las calles Ferrocarril y El Teco


