- Destinaron más de 4.5 mdp a la obra; impactará en casi 17 mil 500 habitantes
Oscar De La Rosa, Zamora
Con una inversión de 4 millones 715 mil 307 pesos, hecha por el Ayuntamiento, fue inaugurada la pavimentación e introducción de una línea de drenaje y agua potable en la calle Cartagena de la colonia Valencia Segunda Sección. Los trabajos tendrán un impacto en casi 17 mil 500 habitantes que residen en este lugar.

En el evento, el presidente municipal, Carlos Soto Delgado, puntualizó que con esta obra se da atención a una petición de 30 años de los vecinos de este punto de la cabecera municipal porque habían pasado diferentes administraciones y no habían tenido eco a su petición en lo que respecta a esta vía de comunicación.
“Aquí resolvimos un problema de raíz con esta obra porque además de que será una calle en condiciones más óptimas, ya no tendrá más hundimientos ni desniveles. También ponemos lo necesario en infraestructura hídrica porque a partir de la introducción de la línea de drenaje y agua potable, ya no tendrán que padecer el tema de las inundaciones o encharcamientos en tiempos de lluvia”, dijo.
Finalmente, agregó que con esta obra se da un mensaje claro de lo que significa el servicio público y es una visión con la que trabajarán hasta el final de la administración municipal, en donde continuarán con resultados y más proyectos en los próximos meses.


