– Puntualizan en 54 aniversario del Hospital General de Zona 4 de Zamora; refrendan compromiso con derechohabientes
Oscar De La Rosa, Zamora
“Más allá de atención médica, el Hospital General de Zona del IMSS ha sido un centro de esperanza para muchos pacientes porque se han contado muchas historias médicas y experiencias con personas a través de estas paredes desde el 3 de Julio de 1971. Estamos decididos a continuar con más historias de éxito que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los derechohabientes a través de los servicios que ofrecemos”, puntualizó Luis Alberto Luna Navarro, director del Hospital No. 4 de Zamora.

Comentó que en la actualidad cuentan con una plantilla de 642 plazas autorizadas y atienden una población de 306 mil 318 derechohabientes y de allí que están conscientes de la tarea que significa atender una zona importante como es la región de Zamora, la segunda más grande en atención a nivel de Michoacán.
“Al cumplir 54 años no solo celebramos un legado, sino que también miramos hacia el futuro. El IMSS continuará con su preparación para brindar una atención más eficiente y cálida a los derechohabientes porque todavía quedan retos por atender para que se cumplan con esos objetivos en los que aún hay historias por contar”, dijo.
Por su parte, Carlos Soto Delgado, presidente municipal, resalto la importancia de reconocer el esfuerzo que ha realizado la institución, más allá de las mejoras en infraestructura, porque un denominador común es la pasión que han impreso al servicio de cada uno de los pacientes que van en búsqueda de mejorar su calidad de vida con la atención que reciben.
“Vale la pena reflexionar sobre lo importante que ha sido tener este Hospital General en nuestro municipio. Aún con las dificultades que han tenido en el transcurso de las años han buscado diferentes alternativas para que no se deje de brindar la atención a los derechohabientes porque las exigencias y necesidades son los 365 días del año en una institución que está comprometida con la sociedad”, concluyó.
En el evento, también estuvieron empresarios, así como el delegado estatal del IMSS, Miguel Ángel Van Dike Puga, que se sumaron a la celebración de los 54 años de existencia del nosocomio.