Guillermo Ríos, Zamora
Gavilanes de Atecucario dio el campanazo al derrotar a Rojos de Jacona en un trepidante encuentro que se definió hasta el último inning con el marcador 7 carreras por 6, en un pitcheo formidable de Juan Avendaño por parte de Gavilanes y el pitcher perdedor fue Mauricio Ávila Jr.
Un encuentro que se llevó acabo en la tenencia de Atecucario el pasado domingo, en punto de las 14:30 hrs. Ante una gran ambiente de un público ensordecedor de Atecucario que nunca dejo de apoyar a sus Gavilanes.
En la primer entrada los Rojos de Jacona se fue al frente con dos carrera, en respuesta los Gavilanes respondieron con 3 carreras, yéndose al frente de forma categórica; en la cuarta entrada los Rojos de Jacona empató el encuentro a 3carreras, pero en la quinta Atecucario se desfundó timbrando 3 carreras más, poniendo el marcador 6 carreras a 3.
En la sexta entrada los Rojos de Jacona a base de hits imparables y un triple logró acarrear 3 carreras, empatando el cotejo, poniendo las cosas color de hormiga.
Finalmente los Gavilanes en la novena entrada timbraron la carrera de diferencia para dar el triunfo a los Gavilanes con una pizarra final de 7 carreras por 6.
En otro encuentro, en la tenencia de Ario se enfrentaron los Cardenales de Ario vs al Deportivo Nahuatzen, un juego donde categóricamente los locales fueron superiores y derrotaron con autoridad 11-3.
La próxima y última jornada del campeonato de la Liga Regional de Béisbol se enfrentarán Rojos de Jacona vs Torpedos de Zamora, en un encuentro donde se prometen muchas sorpresas, duelo clásico que ambas escuadras esperan con ansias.
Y el otro duelo los Cardenales recibe a los Gavilanes a las 13:00 en el diamante de pelota “Francisco González Ibarra” de la Unidad Deportiva El Chamizal.
Y en la juvenil, en Canindo, el sábado 19seenfrentaránalas 15:30hrs.Deportivo Canindo recibe a los pupilos de Tacho Puga los de la Escuela de Béisbol de Zamora.
