– Esperan haya mayor participación de comercio formal y de consumidores
Oscar De La Rosa, Zamora
Los empresarios locales se alistan para la realización del Buen Fin para este año, en esta ocasión está considerado del 14 al 17 de noviembre; se aumentó un día más para esta actividad de promociones y ofertas económicas para los consumidores, con la finalidad de generar más ingresos que permitan una mayor recuperación de la economía local.

Jesús Fernández Arias, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Zamora (CCZA) y la Región, informó que para este año se tiene un expectativa importante en lo que respecta a la participación del comercio formal y de los consumidores para que se tenga un beneficio mutuo en la oferta demanda, porque es necesario que se beneficie la economía de ambos sectores.
Comentó que el Buen Fin también debe ser aprovechado para que las personas se pongan al corriente en diferentes servicios, como agua potable o pago de licencias y también en contribuciones que tienen que ver con el refrendo vehicular, trámite de licencias para conducir y también reemplacamiento.
“Más que hacer compras innecesarias, las personas deben aprovechar este espacio para evitar que tengan mayores adeudos si es que los tienen con alguna dependencia municipal o estatal. Si va a adquirir productos, deben hacerlo de manera responsable y planeada para no inflar sus cuentas y tener algún problema durante el pago”, concluyó.