- Integrantes del organismo empresarial reconocieron el trabajo de periodistas Zamora, Mich. – El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Zamora (CCEZA), Jesús Fernández Arias, reconoció el trabajo de los periodistas, a quienes les manifestó su agradecimiento y refrendó el compromiso de continuar trabajando intensamente el próximo año en aras de que el sector productivo y la economía se sigan fortaleciendo.
En el marco del evento de agradecimiento con motivo del fin de año y al dar un balance, destacó que este año fue muy productivo, ya que se logró gestionar financiamientos, así como conferencias por parte de diferentes instituciones como el SAT, Infonavit, IMSS, entre otras más que permitieron que los contribuyentes se mantengan actualizados para cumplir en tiempo y forma con sus responsabilidades.

Empresarios del ramo agroindustrial como Antonio Sámano Ochoa de la empresa SAM Frut, así como Manuel Sámano Ochoa de AGROSAM, además del presidente de la Pequeña Propiedad de Guarachanillo Jorge Hernández Álvarez, el representante del Sistema Producto Fresa nacional, Miguel Machuca Gallegos, y el productor agrícola Rodolfo Barriga, reconocieron y refrendaron su respaldo a Jesús Fernández Arias para continuar con un intenso trabajo de manera coordinada en beneficio del sector productivo.
Fernández Arias indicó que son muchos retos los que se tienen planteados para el próximo año 2026, en donde el compromiso es no bajar la guardia y seguir con las gestiones de financiamientos, así como de conferencias para que los empresarios estén respaldados y actualizados en diversos temas como las reformas hacendarias y demás instituciones que les permita estar cumpliendo con sus responsabilidades sin ningún contratiempo.
Destacó que es fundamental seguir respaldando a los empresarios, con el firme propósito de fortalecerlos, así como para que se preserve la importante fuente de empleo que representa para muchas personas que requieren ingresos monetarios para el sustento y una mejor calidad de vida.
Fue claro al expresar que otra de las finalidades es precisamente contribuir a la reactivación de la economía de Zamora y la región, por ello es que se mantendrá el acercamiento con las diferentes instituciones financieras.
Por último, afirmó que el CCEZA ubicado en calle Guerrero número 170 Poniente, se mantiene de puertas abiertas para brindar asesoría y orientación a los empresarios y contribuyentes de manera gratuita que pudieran requerir de la misma.


