- Proyecto integral tuvo inversión superior a 2.3 mdp; mejorará acceso a fraccionamiento
Para beneficio de 2 mil 500 habitantes de Valle Dorado, fue inaugurada la pavimentación e introducción de una línea de drenaje y agua potable en la calle Cerro de la Beatiila. Permitirá mejorar el acceso al fraccionamiento y también al ingreso del parque público que es a donde concurren a convivir las familias.

En el evento, el presidente municipal, Carlos Soto Delgado, informó que el Ayuntamiento destinó 2 millones 357 mil 771 mil pesos para el proyecto integral y dijo que con la acción se da cumplimiento a una petición de años de las familias que no habían tenido eco en sus gestiones en administraciones anteriores por falta de voluntad.
Comentó que de esta manera se deja un compromiso claro en el sentido de que los ciudadanos siempre serán escuchados por las autoridades municipales para llevar un trabajo acorde a sus necesidades y que de esa manera se confirme que trabajarán de manera importante hasta que concluya la actual administración.
Finalmente, agregó que en la zona de Valle Dorado se han priorizado las acciones y más si se considera que es uno de los lugares con mayor necesidad al encontrarse en las orillas de la zona norponiente de la ciudad en donde se vuelve una prioridad fortalecer a la población con proyectos de infraestructura urbana.


