Zamora, Michoacán; a 9 de enero de 2026.– En un ambiente de convivencia y alegría familiar, el presidente Carlos Soto encabezó la tradicional partida de la Rosca de Reyes Municipal en la plaza principal de la ciudad, donde se repartieron 750 metros de rosca acompañados de más de 2 mil 500 porciones de leche Las Moras, congregando a cientos de familias zamoranas.

Previo al reparto, el alcalde dirigió un mensaje a los asistentes en el que resaltó que el inicio del año ha estado marcado por bendiciones y celebraciones que fortalecen la unión social. Destacó que, tras las fiestas decembrinas, actividades como la Mágica Navidad y la Mega Rosca de Reyes Municipal permiten reunir a la sociedad en torno a tradiciones que fomentan la armonía y la convivencia entre las y los ciudadanos.
Carlos Soto agradeció el respaldo de la Universidad UNIVA, la Universidad Capital de Estudios Superiores (UCES), Harinera Guadalupe, el Instituto CEDVA de Gastronomía, Leche Las Moras y la panadería El Toro, cuya colaboración hizo posible el evento. Finalmente, reiteró que el 2026 inicia con el pie derecho y con el compromiso de seguir trabajando de manera constante para generar mayores beneficios para las familias zamoranas.


