– Fructifica la gestión de Joel Verduzco, Zamora avanzará para contar con una obra de importancia
Zamora, Mich.- “Este día se llevó a cabo un hecho histórico para el gremio agrícola y para nuestro municipio. Recibimos, por parte de los productores del Valle de Zamora, el proyecto técnico de la vialidad Camino a Los Espinos – Puente de Tubos, una obra de gran importancia y necesidad para la región”, señaló Joel Verduzco Díaz, Regidor de Desarrollo Rural y Agricultura.

El Regidor resaltó que esta vialidad es fundamental para facilitar el tránsito de los productores con sus cosechas, insumos, herramientas e implementos agrícolas, así como el traslado diario de trabajadores. Al mismo tiempo, representa una ruta alterna para el desfogue vehicular de la parte poniente de la ciudad y de diversas comunidades aledañas, lo cual beneficiará también a la ciudadanía en general al reducir tiempos de traslado y mejorar la movilidad urbana.
Verduzco Díaz subrayó que este proyecto, detenido por más de 15 años sin recibir atención por parte de administraciones anteriores, fue una prioridad personal para él, que hoy da un paso firme hacia su realización gracias a la perseverancia y compromiso de los propios productores, “quienes han invertido tiempo, recursos y esfuerzo para ser escuchados”.
Indicó que, desde la Regiduría a su cargo, en el área de Desarrollo Rural y Agricultura, “hemos trabajado sin descanso desde el primer día en este sentido. No hemos quitado el dedo del renglón, conscientes de la importancia de este proyecto para el campo zamorano y para toda la región”.
El edil reconoció de manera especial al Director de Obras Públicas, Arq. Sergio Ascencio, por su disposición, profesionalismo y compromiso para llevar a cabo lo correspondiente en este importante proyecto, así como también a las Direcciones de Planeación, Desarrollo Rural y Jurídica, las cuales han estado presentes y comprometidas en cada etapa del proceso.
“La colaboración de los funcionarios citados, su voluntad y sentido de responsabilidad, han sido clave para avanzar en una obra de tal magnitud. La coordinación entre ciudadanía y gobierno es lo que hoy nos permite dar pasos firmes hacia un mejor futuro para Zamora y su gente”, concluyó.
¡Seguimos trabajando con firmeza por el campo, por nuestra gente y por un mejor Zamora!