Zamora, Michoacán; a 23 de julio de 2025.-Con el objetivo de mejorar la movilidad urbana y garantizar un servicio más ordenado para los usuarios, la Dirección de Transporte Municipal, en coordinación con el Instituto del Transporte del Estado de Michoacán, realiza supervisiones en las bases de unidades foráneas para analizar alternativas que optimicen el ascenso y descenso de pasajeros.

Maurilio Cortez Paz, titular de la dependencia municipal, informó que las acciones incluyen recorridos en campo y reuniones de planeación, en las que se ha recabado información valiosa para tomar decisiones que permitan mejorar el servicio sin afectar a los usuarios. Estas labores han contado con la participación activa de personal municipal y estatal.
El funcionario detalló que ya se han generado algunas propuestas concretas, las cuales serán evaluadas y deberán contar con el aval del Instituto del Transporte del Estado, así como con el respaldo del Gobierno Municipal. El objetivo es implementar soluciones efectivas que respondan a las necesidades de movilidad de la población zamorana.