Zamora, Michoacán; a 5 de septiembre de 2025.- La obra de pavimentación e instalación de redes de agua potable y drenaje que el Gobierno local ejecuta en la calle Pirineos del fraccionamiento Valencia Primera Sección, registra un avance del 30 por ciento. El proyecto busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes con servicios públicos de calidad e infraestructura vial adecuada.

El director de Obras Públicas, Sergio Ascencio Pulido, informó que los trabajos se desarrollan en el tramo comprendido desde la avenida Santiago hasta la rúa Requena, donde actualmente se coloca la infraestructura hidráulica para garantizar un servicio eficiente a los vecinos de la zona.
Detalló que la obra, con una inversión de un millón 529 mil 524 pesos del Fondo III, contempla la pavimentación de 423 metros cuadrados con concreto hidráulico, la construcción de guarniciones, colocación de tuberías para agua potable y drenaje, además de 16 tomas y descargas domiciliarias, dos pozos de visita y el balizamiento correspondiente.