-Evolución de Autos Compactos, distribuidor Nissan
Como una forma de responder a la necesidad de comunicar la condición actual del Grupo Autos Compactos, la calidad de los productos que comercializa y su liderazgo en medios digitales, la empresa anunció en rueda de prensa su evolución de marca a AUTOCOM.
En evento desarrollado en Restaurant Sur, directivos del grupo informaron que esta evolución busca la continuidad del espíritu de Autos Compactos expresado en la marca AUTOCOM, con orgullo respecto de su trayectoria, pero con la mirada puesta en el futuro.
La presentación fue adornada con bellas edecanes procedentes de distintas partes del país para dar a conocer este acontecimiento, haciendo hincapié que la marca refrenda su compromiso con sus clientes, colaboradores y con la sociedad en general.
Cabe mencionar que Grupo Autos Compactos opera como distribuidor de vehículos Nissan desde el año de 1966 del siglo pasado, tiempo en el cual su trayectoria está cimentada en valores, entre los que destacan la honestidad, humildad, lealtad, esfuerzo, disciplina, innovación, calidad, compromiso y pasión.
Posteriormente las chicas salieron a las principales calles de la ciudad para dar a conocer a la población la marca AUTOCOM, con el prestigio y trayectoria de Autos Compactos.