Zamora, Michoacán, a 27 de junio de 2026.- El Buen Gobierno de Zamora expresó su satisfacción por la graduación de 94 estudiantes de la escuela Telesecundaria 476, ubicada en la colonia Linda Vista, quienes integran la generación 2023-2026. En representación del presidente municipal, Carlos Soto Delgado, la regidora de Educación, Cultura y Turismo, Paula Ayala Curiel, destacó que la educación es la base para formar nuevas generaciones comprometidas con el desarrollo del país y reconoció el esfuerzo, la dedicación y la constancia de los jóvenes durante su formación académica.

La ceremonia de clausura se llevó a cabo en el Teatro Obrero, donde autoridades educativas y municipales acompañaron a los egresados y sus familias en este importante logro. Durante el acto, el director del plantel, José Luis Dávalos Talavera, felicitó a los estudiantes por culminar una etapa fundamental de su preparación, al tiempo que los exhortó a continuar con sus estudios para alcanzar sus metas personales y profesionales, convirtiéndose en ciudadanos comprometidos con su comunidad.
Al evento también asistieron Karla García Sánchez, directora de Educación y Cultura; Alberto Ríos Carreño, encargado de la Unidad de Servicios Regionales; Rodolfo Ramírez Sánchez, encargado de la Supervisión Escolar de la Zona 028 de Telesecundarias; Eleuterio Rendón García, secretario general de la Delegación Sindical DII 162; y Mario González Nicolás, director de la escuela “Melchor Ocampo” turno vespertino, entre otras autoridades educativas, quienes se sumaron al reconocimiento por el desempeño de la generación 2023-2026.


