Zamora, Michoacán; a 24 de junio de 2026.-Decenas de zamoranos se dieron cita en la plaza principal para disfrutar del encuentro de la Selección Mexicana a través de una mega pantalla colocada por el Buen Gobierno, en una jornada que reunió a familias y aficionados para vivir la emoción del Mundial de Fútbol.

Durante el partido, la afición celebró con entusiasmo cada una de las anotaciones con las que México logró imponerse 3 goles por 0 a Chequia. El presidente Carlos Soto, expresó su satisfacción al ver a los ciudadanos disfrutar de estos momentos deportivos, destacando que es un gusto observar a los zamoranos unidos apoyando a la selección nacional.
El ambiente estuvo marcado por la alegría, la emoción y el entusiasmo de los asistentes, quienes vivieron una tarde de sana convivencia y respeto. La jornada transcurrió en paz, consolidando este espacio como un punto de encuentro para que las familias compartieran la pasión por el fútbol y respaldaran al representativo mexicano en la máxima justa deportiva.


