-Será del 13 al 30 de noviembre; condonarán multas y recargos para autos
Oscar De La Rosa, Zamora
Será aplicado el Buen Fin en la Administración de Rentas con el que habrá la condonación de multas y recargos para quienes tienen adeudos en refrendo vehicular. El objetivo es que los propietarios de automóviles puedan regularizar la situación de su vehículo con el propósito de evitar que tengan adeudos mayores.

Tania Solís, titular de la dependencia, informó que la promoción será aplicada del 13 al 30 de noviembre. Habrá atención rápida para los contribuyentes que acudan a realizar su pago, pero también atención especial para personas con discapacidad y adultos mayores.
Comentó que la condonación de multas y recargos también aplicará para licencias de conducir y así se podrán beneficiar aquellas personas que por diferentes circunstancias no realizaron el trámite respectivo y dejaron hacer la renovación del plástico.
“Hay diferentes opciones de pago para las personas que son deudoras. Es necesario que acudan a cualquier caja y allí se proporciona la información con relación a lo que deben de pagar con la finalidad de que tengan la información puntual y de esta manera eviten que sus cuentas se inflen”, concluyó.


