- Habrá condonación de multas y recargos y rifa de pantallas
Oscar De La Rosa, Zamora
La realización del Buen Fin en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) será a partir de este lunes 3 de noviembre y se extenderá hasta el 5 de diciembre próximo para que los usuarios con adeudos accedan a pagar con la condonación de multas y recargos, así como el derecho a participar en la rifa de 5 pantallas.

Joel Romero Quiroz, director del organismo operador, informó que la atención se brindará de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, con excepción del 14 al 17 de noviembre en donde se recibirán pagos en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para brindar facilidades de pago a la población.
Estimó que al termino de la aplicación del Buen Fin se logre una recuperación de 6 por ciento del 38 por ciento de cuentas que tienen rezago de pago en el SAPAZ. Actualmente la base usuarios está constituida por un total de 73 mil 100 en diferentes colonias y comunidades del municipio.
Agregó que lo más importante de la recaudación con estas campañas es que se obtienen los recursos necesarios para que el organismo operador pueda mantener el funcionamiento de los pozos profundos, equipos de bombeo y atender a diferentes llamados para fortalecer la infraestructura hídrica.
“El beneficio no se limita únicamente a quien se encuentra en la tasa de morosidad, porque para los usuarios cumplidos tendremos próximamente el beneficio del pronto pago con el que además de un descuento en la tarifa del servicio, tendrán derecho también a participar en la rifa de otros regalos”, concluyó.


