Donan sillas de ruedas al DIF Jacona y CRI PROMOTON
– Producto de programa de donación de tapitas de Fundación Merza
Oscar De La Rosa, Jacona
Un total de 4 sillas ruedas fueron donadas al CRI PROMOTON y 5 al DIF Jacona además de 2 bastones producto de la campaña de donación de tapitas de plástico de Fundación Merza. Los aparatos, de los cuales algunos son especiales, serán destinados para pacientes de la institución que requieren de rehabilitación o de un móvil para trasladarse con facilidad a sus terapias para mejorar su estado físico.

Jacob Sierra Salcido, presidente del patronato Forjadores de Esperanza, puntualizó que la ayuda siempre será bienvenida al CRI PROMOTON y más si se considera que hay otras necesidades por atender de la institución, más allá del apoyo que requieren para continuar con la operatividad del espacio, así como del Centro de Autismo y de Lenguaje.
“Agradecemos la participación de la iniciativa privada en estas actividades porque siempre hay retos por atender en el CRI PROMOTON y estamos dispuestos a hacer las gestiones y los esfuerzos necesarios para que se pueda atender de manera puntual lo que hacemos en la institución en apoyo a los sectores vulnerables”, mencionó.
Por su parte, Angélica Luna, presidenta del DIF Jacona, enfatizó que toda causa altruista siempre tendrá el respaldo de la dependencia a su cargo y de allí que también exhortó a las personas para que no dejen de hacer su aportación con la donación de tapitas de plástico que en este momento contribuyen de manera importante a cambiar la vida de muchas personas.
“Agradecemos la generosidad de Fundación Merza, estos apoyos mejorarán la calidad de vida de quienes más lo necesitan”.