– Secretario de Salud lamentó que asuntos labores sindicales afecten imagen del espacio
Oscar De La Rosa, Zamora
De acuerdo a declaración hecha por el Dr. Elías Ibarra Torres, secretario de salud en Michoacán, ya fueron reparados los desperfectos en el Hospital Regional de Zamora (ahora denominado IMSS – Bienestar), principalmente los de un cuarto séptico que fue exhibido en días pasados en diferentes espacios como parte del aparente deterioro que había en el inmueble que está en funciones.

El funcionario estatal en entrevista con El Independiente, dijo que se hicieron los esfuerzos necesarios para concluir los trabajos en el edificio que continúa con sus servicios de manera normal a la población de la región Zamora que no cuenta con afiliación al IMSS o ISSSTE.
“Es lamentable que asuntos laborales sindicales internos perjudiquen la imagen del Hospital IMSS Bienestar y es un asunto en donde nosotros no vamos a meternos, porque más bien queremos atender las necesidades que hay en materia de salud en el interior del nosocomio como ya lo hicimos con estas reparaciones”, dijo.
Finalmente, agregó que la relación con los 17 mil trabajadores del sector salud, distribuidos en 22 sindicatos, es de diálogo y respeto, “todos tienen derecho a manifestarse, pero no que dos o tres hablen por la totalidad”.