- Carlos Soto puntualiza que buscarán obtener la certificación para dar resultados a la población
Oscar De La Rosa, Zamora
Este jueves fue presentado el programa integral y distintivo Happy Place To Work con el que se contempla crear un buen ambiente laboral que redunde en resultados para la población, porque cada uno de los directores de las diferentes dependencias será sujeto a una medición para verificar que se cumpla con los objetivos, no sin antes recibir una capacitación al respecto.
Carlos Soto Delgado, presidente municipal de Zamora, mencionó que pondrán el esfuerzo para lograr dicho distintivo, porque uno de los propósitos es que además de que haya resultados a la población también se distinga el servicio público otorgado a la población por el buen trato que reciben de los funcionarios, desde cualquier trinchera o dependencia.
Aseguró que para lograr el objetivo se llevarán a cabo pláticas, talleres y el manejo de una plataforma en donde se podrán hacer las mediciones correspondientes para lograr esta distinción, así como lo han hecho con ser el cuarto municipio en ser Ciudad de las Niñas y los Niños, además de otras como son el ser Ciudad Familiarmente Sostenible y Ciudad Árbol.
Finalmente, agregó que habrá mejora continua en el personal de cada dependencia y buscarán responder como seres humanos a los objetivos y metas que se planteen en este proyecto. Al término de la presentación, Rodrigo Padilla Navarro fue el encargado de impartir la conferencia correspondiente del programa para crear un ambiente laboral propositivo.
