– Celebran obtención de campeonato en torneo del Platanal y van por más año entrante
Oscar De La Rosa, Zamora
El club Atlético Zamora cerró el año con la realización de una posada entre niños de las diferentes categorías y padres de familia que también se sumaron a los festejos en los que hubo el paseo de los peregrinos, piñatas y entrega de aguinaldos, previo a salir a un receso temporal en la actividad futbolística debido a que iniciará el periodo de vacaciones.
Hugo Rosales Moreno, coordinador deportivo de Atlético Zamora, informó que el hecho de preservar las tradiciones decembrinas también da una muestra de los objetivos que se buscan en la institución y que consiste en formar personas con valores y el hecho de que tengan una educación integral, más allá de lo que puedan aprender en la parte futbolística.
Comentó que además el receso permitirá renovar más propósitos para el año entrante en donde sin duda figura el hecho de que tengan que pelear por más campeonatos de diferentes competiciones como lo hicieron recientemente con el torneo de las fiestas patronales del Platanal, comunidad de Jacona, en donde ganaron el título de la competición con la categoría de pony.
“Además celebramos el hecho de que alumnos de la institución acudieran a competir en un torneo a Bogotá, Colombia, en donde obtuvieron segundos y terceros lugares. Son resultados que nos llenan de orgullo y que sin duda nos permiten tener un cierre de año exitoso como lo hemos realizado a lo largo de casi 6 meses que ya tiene este proyecto”, finalizó.