– Como parte de su campaña altruista “Ver bien para aprender mejor”
Elena Rojas, Zamora
José Rendón, gerente de ventas de flotillas o semi-nuevos de la Agencia Ford, encabezó la entrega de 95 lentes al mismo número de niños beneficiados cuyas edades oscilan entre 6 y 12 años pertenecientes a la escuela primaria “Ford 86”.
Esto como parte de la campaña altruista que realiza dicha agencia, denominada “Ver bien para aprender mejor”.
Previamente a los 560 alumnos del turno matutino y vespertino se les hizo un examen visual y sólo 95 resultaron con deficiencias visuales. Este tipo de iniciativas sin duda impactan en un mejor aprovechamiento escolar, “En Agencia Ford estamos convencidos que la educación es un pilar fundamental para el progreso social y queremos contribuir con esta noble causa”.
“Se trata de un esfuerzo de todos nuestros clientes que nos compran un vehículo nuevo, semi nuevo, refacción o un servicio. Gracias a todos nuestros clientes por cada peso que gastan en esta agencia, una parte se destina para estas acciones”.
En el acto también estuvieron presentes los directivos de esta institución: Sigfredo Ruiz Valdés y Daniel Andrés Vázquez Oropeza, del turno matutino y vespertino respectivamente, quienes coincidieron que la educación es un reto en el cual deben involucrarse todos: padres de familia, directivos, docentes y sector privado, en aras de siempre garantizar una mejor calidad educativa y de vida para los estudiantes.