– Pony cayó 2 a 0 con Colima y Mini Pony gana 6 a 0 Chivas Manzanillo
Oscar De La Rosa, Zamora
El equipo de Linces de Zamora inició su participación en la Copa Manzanillo. El equipo de Pony cayó por un marcador de 2 a 0 con Colima, mientras que Mini Pony ganó por 6 a 0 a la escuadra de Chivas Manzanillo.
Ambos partidos fueron reñidos y los jugadores michoacanos dieron su máximo esfuerzo en la cancha.
En el encuentro de Pony estuvo reñido, debido a que en el primer tiempo se mantuvieron a cero goles tras una actuación destacada del cuerpo defensivo y las atajadas del arquero Sebastián De La Rosa que evitó al menos la caída de 3 goles para mantener a su equipo en la competencia.
En el segundo tiempo el equipo de Colima se fue al frente y obtuvo las 2 anotaciones que dieron rumbo al marcador del encuentro. Al final los padres de familia, de ambas escuadras, felicitaron a los niños por el esfuerzo otorgado.
En la categoría Mini Pony los 6 goles anotados fueron producto del esfuerzo hecho por los Linces de Zamora que a través de José de Jesús Navarro “Chuchín” abrieron la puerta en un tiro de esquina con un gol de pecho. En el segundo tiempo se volvió a hacer presente con 2 anotaciones que se sumaron a otras 2 de Marlon Ríos y uno más de Alexa Galeana.
Al finalizar los profesores de Linces de Zamora, Julio César Rodríguez Yépez y Mateo Cobián reconocieron el esfuerzo de sus pupilos que mañana tendrán otros partidos durante el día para continuar su participación en la Copa Manzanillo que ha congregado equipos de Colima, Jalisco y Michoacán a través de las escuadras felinas.