Elena Rojas, Ixtlán
El expresidente municipal de Ixtlán, Ángel Rafael Macías Mora, festejó en grande su cumpleaños y el de su hermano Noé con una nutrida cabalgata, en evento desarrollado en la quinta “El Rinconcito”, donde estuvo acompañado por familiares que le demostraron su cariño y amigos que externaron amplias felicitaciones y reconocimiento de su liderazgo.
El evento se desarrolló el pasado domingo, inició con una cabalgata desde las 11:30 am donde se dieron cita más de 70 jinetes con sus respectivos caballos, realizaron un recorrido por el Geiser y las comunidades del Salitre, La Estanzuela, San Simón, pasando por la Raya, Chilillo así como las principales calles de la cabecera municipal de Ixtlán, hasta llegar al punto de partida, quinta “El Rinconcito”.
En la quinta se degustaron tacos dorados de cueritos, botas secas y las ricas carnitas que preparó el famoso “Don Chato”, acompañado todo con ricas aguas frescas, cervezas y el tradicional tequila. La convivencia fue muy agradable, entre platicas, risas, anécdotas y música, esta última a cargo de un grupo en vivo.
A Macías Mora lo acompañaron liderazgos como el presidente estatal de la dirección ejecutiva del PRD, Octavio Ocampo Córdoba, quien calificó a Ángel de un buen hombre y gente decidida cuando se propone algo. Por lo que le refrendo su total respaldo en sus proyectos de vida, tanto personales, de negocio, profesionales y políticos.
Cabe señalar que el festejo lleva más de 14 años realizándose a caballo y la organización la realiza Ángel Rafael en forma conjunta con su hermano Noé, el primero cumple años el 2 y su hermano el 1 de marzo.
¡En hora buena, que sigan los éxitos, haya salud y bendiciones!, gritaron al unísono los invitados y familiares.