-En gira de trabajo por Sauz de Arriba, Tierras Blancas y Sauz de Abajo
-Va por rescate de espacio público en esa zona para fomentar deporte
Zamora, Michoacán a 21 de mayo de 2018.- Noemí Ramírez Bravo, candidata a la diputación local del distrito VI de Zamora, reafirmó su compromiso para ayudar a familias en condiciones vulnerables, tras hacer una remembranza de las gestiones que fructificaron en la entrega de cobijas, lentes y medicamentos para elevar la calidad de vida de las personas, en el marco de su visita por las comunidades del Sauz de Arriba, Tierras Blancas y Sauz de Abajo.
“Necesitamos hacer llegar más ayuda a las personas de los lugares de mayor vulnerabilidad en el municipio porque de las demandas son constantes. En mi gestión como diputada dimos atención a esa parte, pero además brindamos las herramientas a cada una de las personas para hacer un verdadero cambio en sus vidas”, aseguró la candidata del frente común Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Dijo que la confianza de los ciudadanos en su proyecto político será importante para continuar con las acciones de trabajo en favor de la población y por ello es que su campaña se respalda en los resultados que otorgó como legisladora, en donde su función no se limitó a crear iniciativas de ley; también fue parte la gestión de recursos para mejorar las condiciones de los zamoranos.
En ese tenor, hizo un compromiso para hacer el rescate de un espacio público en la comunidad de Tierras Blancas, a solicitud expresa de los jóvenes de la comunidad, debido a que la intención es fomentar la práctica deportiva y recreativa para reconstruir el tejido social.
La candidata Noemí Ramírez recibió el respaldo de más zamoranos que han decidido sumarse a su proyecto político, tras reconocer el esfuerzo y trabajo que realizó como diputada en el Congreso del Estado y su capacidad de gestión como en su momento lo hizo con el jardín de niños de Tierras Blancas para mejorar su infraestructura escolar.
