Francisco Hernández, Zamora
Con pizarra de paliza de 15 carreras por 5 sobre Gavilanes de Atecucario, la novena chonguera Torpedos de Zamora tomó ventaja en el primer juego de la Serie Final y se perfila cómo posible campeón.
Juego realizado el pasado domingo en el Diamante de Beisbol “Francisco González Ibarra”, de la Unidad Deportiva “El Chamizal” de Zamora, del Torneo de Verano 2015 “Alfredo Pérez Zaragoza”, de la Liga Zamorana de Beisbol; el próximo duelo se llevará a cabo este domingo en Atecucario, en punto de la una de la tarde.
Al grito del play ball arrancó el primer juego, a ganar dos de tres, destacando un atrapadón de Chuy Covarrubias por parte de Torpedos en la primera entrada, acción digna de grandes ligas.
Asimismo, Torpedos logró el triunfo en únicamente dos episodios; en el primer inning, anotó las primeras tres carreras, con un home run que conectó Paúl Manzo.
Enseguida Gavilanes realizó sus 5 anotaciones, pero diferidas, por errores cometidos por los peloteros de Torpedos. Pero en la fatídica séptima, Torpedos realizó un rally de 12 anotaciones, para firmar el triunfo de 15-5.
Por parte de Torpedos abrió David Hernández y cerró Manuel Romero “La Pirca”; mientras que del lado de Gavilanes, inició Juan Carlos Ramos, después Jesús Sepúlveda, enseguida Marco Antonio Olvera y finalizó Marco Sánchez.
Durante el desarrollo del partido, entre la quinta y sexta entrada, la pelota pellizcó el bate de faul, pero lamentablemente por la falta de una red protectora, salió de la periferia y quebró el limpiabrisas de un auto estacionado, perteneciente a un miembro de una iglesia que se encuentra a espaldas del complejo deportivo.