-Una en torno a la dotación de equipamiento policial
-La otra para la adquisición de calentadores solares
Comunicado/Zamora
El Comité de Obra, Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contrataciones de Servicios de Bienes Muebles e Inmuebles del ayuntamiento llevó a cabo una serie de licitaciones para definir a las empresas que solventarán la adquisición de equipamiento personal policial y la adquisición de calentadores solares.
En la sesión efectuada en la sala de Cabildo, los integrantes de dicho comité conocieron las propuestas económicas que presentaron tres empresas que atendieron la licitación pública nacional, para otorgar la indumentaria a los agentes policíacos, según los requerimientos establecidos en la convocatoria.
La adquisición de equipamiento personal policial: vestuario y uniforme, consta de 700 pares de botas tácticas, 700 camisolas, 700 pantalones y 700 gorras tipo beisbolera, que serán cubiertas por medio de los recursos asignados por medio del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).
En el caso de la licitación para la adquisición para la adquisición de 300 calentadores solares, las especificaciones indican que tiene que ser de 12 tubos con capacidad de tanque de 15 litros, siendo invitadas cuando menos tres empresas para que dieran a conocer sus intenciones económicas para poder acreditarse el convenio y ser los proveedores de los artículos.
Después de conocer las propuestas de cada una de las empresas asistentes a las convocatorias, que fueron presentadas en sobre completamente cerrado, como lo marca la ley, los integrantes del Comité de Obra, Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contrataciones de Servicios de Bienes Muebles e Inmuebles, analizarán cada una de ellas para emitir el veredicto final.
En la misma sesión, se dio a conocer que el fallo de las dos licitaciones se emitirá el próximo martes 17 de julio, a las 10:00 de la mañana, la concerniente a la vestimenta policial y a las 11:00 horas, la relacionada a los calentadores solares.